Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAPOORITO D OR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103158, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SAPOORITO D OR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de bebidas -código CNAE 5630-, actividad principal. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos y oíros servicios de catering. Servicios de comidas y bebidas. Hoteles y alojamientos si. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOULEVARD D'OR 45 (SANTANYI).
Sociedad | SAPOORITO D OR SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 31.03.25 |
Objeto social | Servicios de bebidas -código CNAE 5630-, actividad principal. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos y oíros servicios de catering. Servicios de comidas y bebidas. Hoteles y alojamientos si |
Domicilio | C/ BOULEVARD D'OR 45 (SANTANYI) |
Capital | 3.000,00 Euros |