Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SAPIFF INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40658, F 158, S 8, H M 721525, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAPIFF INVESTMENTS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. COMPRA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS Y ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE EMPRESAS POR CUENTA PROPIA Y/O DE TERCEROS. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANOTERAS 30 (MADRID).
Sociedad | SAPIFF INVESTMENTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.06.20 |
Objeto social | COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. COMPRA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS Y ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE EMPRESAS POR CUENTA PROPIA Y/O DE TERCEROS |
Domicilio | AVDA MANOTERAS 30 (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |