Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAO MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202786, I/A 1.


Constitución

SAO MEDITERRANEO SL

Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SAO MEDITERRANEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La elaboración, transformación, comercialización y venta de productos alimenticios artesanales inspirados en la cultura mediterránea, incluyendo helados, yogures, cafés, bebidas naturales, repostería y otros productos gastronómicos de elaboración propia o de terceros; así como la creación, gestión y. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO URTEAGA 31 (JAVEA).

SociedadSAO MEDITERRANEO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.11.25
Objeto socialLa elaboración, transformación, comercialización y venta de productos alimenticios artesanales inspirados en la cultura mediterránea, incluyendo helados, yogures, cafés, bebidas naturales, repostería y otros productos gastronómicos de elaboración propia o de terceros; así como la creación, gestión y
DomicilioC/ ARQUITECTO URTEAGA 31 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2026 S 8, H A 202786, I/A 1 

IR A SAO MEDITERRANEO SL