C/ AVIACION 14 3º - EDIFICIO MORARA VALLEJO II, P (SEVILLA). Ver mapa
Promover y dar soporte a la actividad de venta de los productos de ña ramade aire acondicionado de la sociedad matriz.
no disponible
10/06/2010
14 años
-
0.5M €
Sevilla
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Lopez Jose Ignacio | Dir. General | Torres Lopez Jose Ignacio Dir. General | 15/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANYO SALES AND MARKETING EUROPE GMBH AIR CONSITIONERS. SUCURSAL. EN ESPAÑA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de e inicia su actividad el . El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVIACION 14 3º - EDIFICIO MORARA VALLEJO II, P (SEVILLA).. La empresa indica que su actividad es PROMOVER Y DAR SOPORTE A LA ACTIVIDAD DE VENTA DE LOS PRODUCTOS DE ÑA RAMADE AIRE ACONDICIONADO DE LA SOCIEDAD MATRIZ..
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SANYO SALES AND MARKETING EUROPE GMBH AIR CONSITIONERS. SUCURSAL. EN ESPAÑA inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Sevilla
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SANYO SALES AND MARKETING EUROPE GMBH AIR CONSITIONERS. SUCURSAL. EN ESPAÑA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.