Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SANYKI CONSULTING & SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37923, F 136, S 8, H M 675300, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SANYKI CONSULTING & SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: (a) La Consultoría económica, financiera, de inversión, estratégica, de negocio, tecnológica, contabilidad y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas, estudios de mercado, publicidad, servicios de marketing, comisiones y asignaciones. CNAE actividad principal: 70.22. (b) Servicios d. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO DE POZAZAL 16 - URBANIZACION CERRO ALARC (VALDEMORILLO).
| Sociedad | SANYKI CONSULTING & SERVICES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.06.18 |
| Objeto social | (a) La Consultoría económica, financiera, de inversión, estratégica, de negocio, tecnológica, contabilidad y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas, estudios de mercado, publicidad, servicios de marketing, comisiones y asignaciones. CNAE actividad principal: 70.22. (b) Servicios d |
| Domicilio | C/ PUERTO DE POZAZAL 16 - URBANIZACION CERRO ALARC (VALDEMORILLO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |