La prestación de servicios de asesoría, consultoría, integración, y desarrollos en sanidad a través de los correspondientes profesionales y técnicos debidamente autorizados, así como la promoción, construcción, gestión, intermediación, explotación, arrendamiento y compraventa de clínicas, hospitales.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B98435498
10/04/2012
5 años
(Extinguida el 17/02/2017)
3.400,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANYGESTION 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Climent Jose Luis | Liquidador | Martinez Climent Jose Luis Liquidador | 17/02/2017 | 17/02/2017 |
| Blasco Tello Francesc Manel | Apod. | Blasco Tello Francesc Manel Apod. | 06/03/2014 | 17/02/2017 |
| Martinez Climent Jose Luis | Adm. Unico | Martinez Climent Jose Luis Adm. Unico | 29/05/2012 | 17/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANYGESTION 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA LUIS SUÑER 7 - ENTLO A (ALZIRA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ SALVADOR PERLES 10 - ENTRESUELO (ALZIRA)..
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LUIS SUÑER 7 - ENTLO A (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoría, consultoría, integración, y desarrollos en sanidad a través de los correspondientes profesionales y técnicos debidamente autorizados, así como la promoción, construcción, gestión, intermediación, explotación, arrendamiento y compraventa de clínicas, hospitales.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SANYGESTION 2012 SL fué una empresa constituida el 10/04/2012 y extinguida el 17/02/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlziraSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SANYGESTION 2012 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.