Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SANY DOG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 49089, F 143, S 8, H B 607295, I/A 1.


Constitución

SANY DOG SL

Con fecha 15 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SANY DOG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, FABRICACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL MUNDO ANIMAL Y SU CONVIVENCIA CON LAS PERSONAS. El domicilio de la empresa se establece en AV DE LA RIERA DE CASSOLES NUM.22 P.7 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadSANY DOG SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.12.23
Objeto socialLA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, FABRICACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL MUNDO ANIMAL Y SU CONVIVENCIA CON LAS PERSONAS
DomicilioAV DE LA RIERA DE CASSOLES NUM.22 P.7 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2024 T 49089, F 143, S 8, H B 607295, I/A 1 

IR A SANY DOG SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es