Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2016 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SANVEN RESTAURACION AUTOMATICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2016 con los datos de inscripción T 150, F 172, S 8, H SA 3781, I/A 10.


Ampliacion del objeto social

SANVEN RESTAURACION AUTOMATICA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

A) la venta y explotación al mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios, tanto líquidos como sólidos, además de productos varios y de primera necesidad, incluidos productos eróticos, tabaco y material tecnológico, expedidos en máquinas automáticas -venta automática o "vending"- -cnae 4617

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/10/2016 T 150, F 172, S 8, H SA 3781, I/A 10 

Volver a SANVEN RESTAURACION AUTOMATICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es