Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 07 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

El Juzgado de lo mercantil 1 de Zaragoza en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley concursal, anuncia:

1- Que en el procedimiento número 466/2009-A por auto de fecha 21 de Septiembre de 2009 se ha declarado en concurso necesario al deudor SANVEL S.L., CIF B-50184829 con domicilio en carretera Valencia Km. 6,300, N. P.I. Pignatell 75, Cuarte de Huerva, Zaragoza.

2- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervencion de la administración concursal.

3- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal. El plazo para esta comunicación es el de 15 días a contar a partir del día siguiente a la publicación de la declaración del concurso en el Boletín oficial del Estado.

4- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Zaragoza, 21 de septiembre de 2009.- La secretario judicial.

Empresa
  • SANVEL SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 21/09/2009  

IR A SANVEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es