Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SANTOS COLOMER CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146837, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SANTOS COLOMER CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Consultoría Financiera: Asesoramiento en planificación financiera, análisis de inversiones, elaboración de presupuestos, gestión de riesgos, optimización de recursos financieros y asesoramiento en fusiones, adquisiciones y reestructuración de empresas. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DOCTOR GONZALEZ GRAMAGE 7 - CP 41005 (SEVILLA).
| Sociedad | SANTOS COLOMER CONSULTORES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 10.10.24 |
| Objeto social | Consultoría Financiera: Asesoramiento en planificación financiera, análisis de inversiones, elaboración de presupuestos, gestión de riesgos, optimización de recursos financieros y asesoramiento en fusiones, adquisiciones y reestructuración de empresas |
| Domicilio | PLAZA DOCTOR GONZALEZ GRAMAGE 7 - CP 41005 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |