AVDA DE LA ESTACION 33 (PUENTE GENIL). Ver mapa
El comercio al por mayor del productos alimenticios. Su cnae es 4632.- intermediarios de comercio de productos alimenticios. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o.
no disponible
22/02/2017
8 años
30.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANTOS CARNICOS Y LACTEOS SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santos Moreno Miguel Angel | Socio Único | Santos Moreno Miguel Angel Socio Único | 11/04/2017 | |
Santos Moreno Miguel Angel | Adm. Unico | Santos Moreno Miguel Angel Adm. Unico | 11/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTOS CARNICOS Y LACTEOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ESTACION 33 (PUENTE GENIL). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor del productos alimenticios. Su CNAE es 4632.- Intermediarios de comercio de productos alimenticios. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SANTOS CARNICOS Y LACTEOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SANTOS CARNICOS Y LACTEOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.