Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SANTOME FISHING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 379, F 152, S 8, H SC 50680, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SANTOME FISHING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 03.21/Acuicultura marina. Otras actividades. 10.21/Procesado de pescados, crustáceos y m. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR A MINA 50 - MACENDA (BOIRO).
| Sociedad | SANTOME FISHING SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 1.07.20 |
| Objeto social | Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 03.21/Acuicultura marina. Otras actividades. 10.21/Procesado de pescados, crustáceos y m |
| Domicilio | LUGAR A MINA 50 - MACENDA (BOIRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |