Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SANTISIMO RESTAURANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 4595, F 17, S 8, H Z 70227, I/A 1.


Constitución

SANTISIMO RESTAURANTE SL

Con fecha 17 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SANTISIMO RESTAURANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. 1.- La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC PERAL 19 - LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadSANTISIMO RESTAURANTE SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio5.05.22
Objeto socialCNAE 5610. 1.- La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y
DomicilioC/ ISAAC PERAL 19 - LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2022 T 4595, F 17, S 8, H Z 70227, I/A 1 

Volver a SANTISIMO RESTAURANTE SL