Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SANTINO PROPIEDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 44442, F 30, S 8, H M 783146, I/A 1.


Constitución

SANTINO PROPIEDADES SL

Con fecha 29 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SANTINO PROPIEDADES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia con CNAE 6820: - Arrendamiento con o sin opción de compra, y compraventa de toda clase de inmuebles destinados a vivienda. Queda excluida expresamente cualquier modalidad de arrendamiento financiero. - Arrendamiento y compraventa de terrenos... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO NAVACERRADA 57 - LOCAL A (MADRID).

SociedadSANTINO PROPIEDADES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.12.22
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia con CNAE 6820: - Arrendamiento con o sin opción de compra, y compraventa de toda clase de inmuebles destinados a vivienda. Queda excluida expresamente cualquier modalidad de arrendamiento financiero. - Arrendamiento y compraventa de terrenos..
DomicilioC/ FRANCISCO NAVACERRADA 57 - LOCAL A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2022 T 44442, F 30, S 8, H M 783146, I/A 1 

Volver a SANTINO PROPIEDADES SL