Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SANTIAGUESA DE LOCALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3045 - 3045.


Anuncio de convocatoria de Junta

SANTIAGUESA DE LOCALES SL

Conforme a lo acordado por el Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria de socios, que se celebrará a las 11:00 horas del lunes, 30 de mayo de 2022, en su domicilio social, calle República de El Salvador, 28-B, 1º Dcha., 15701 Santiago de Compostela, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y, si procede, aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Segundo.- Examen y, si procede, aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Tercero.- Acuerdo sobre la aplicación del resultado del ejercicio económico 2021.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados y autorización para elevarlos a público.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Nombramiento de dos interventores y dos suplentes para la aprobación del acta.

De conformidad con los artículos 196 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se deja expresa constancia del derecho que asiste a todos los socios a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos contenidos en el orden del día, así como a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma (en el domicilio social de 9 a 11 horas). Conforme a lo dispuesto por la Ley 2/2021, de 29 de marzo, la Junta General se convoca para su celebración presencial, con sujeción a las medidas y restricciones sanitarias que puedan estar en vigor al tiempo de celebración de la Junta.

Santiago de Compostela, 9 de mayo de 2022.- El Presidente del Consejo, José Mosquera Brey.

  • SANTIAGUESA DE LOCALES SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3045 - 3045 

IR A SANTIAGUESA DE LOCALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es