Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SANTIAGO SOLA CONSTRUCCIONES 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196826, I/A 1.


Constitución

SANTIAGO SOLA CONSTRUCCIONES 2025 SL

Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SANTIAGO SOLA CONSTRUCCIONES 2025 SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La promoción inmobiliaria. La preparación de terrenos. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades propias de los agentes de la propiedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES 15 2º (VERGER (EL)).

SociedadSANTIAGO SOLA CONSTRUCCIONES 2025 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialLa construcción de edificios residenciales y no residenciales. La promoción inmobiliaria. La preparación de terrenos. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades propias de los agentes de la propiedad
DomicilioC/ CERVANTES 15 2º (VERGER (EL))
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2025 S 8, H A 196826, I/A 1 

IR A SANTIAGO SOLA CONSTRUCCIONES 2025 SL