Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa SANTIAGO GUERRA GONZALEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción Diario: 187 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 6475 - 6475.


Anuncio de fusión y absorción

SANTIAGO GUERRA GONZALEZ SL

Se hace público la adopción del acuerdo de fusión de fecha 24 de abril de 2026, adoptado por las Juntas Generales de las sociedades «DISTRIBUCIONES VOLCÁN LA CORONA S.L., con NIF B35423284» y «SANTIAGO GUERRA GONZALEZ S.L. con NIF B35889559», mediante la absorción de la primera por la segunda.

Los socios y los acreedores de las sociedades que se fusionan tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los balances de fusión.

Igualmente, se recuerda a los acreedores con créditos nacidos antes de la fecha de publicación del proyecto de fusión, que no estén vencidos ni suficientemente garantizados que, tienen derecho a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la última publicación del acuerdo de fusión.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de mayo de 2026.- Administrador Único, Gustavo Guerra Domínguez.

Absorbente
  • SANTIAGO GUERRA GONZALEZ SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2026 Diario: 187 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 6475 - 6475 

IR A SANTIAGO GUERRA GONZALEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es