Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SANTHI HOSTELERIA Y ASESORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185437, I/A 1.


Constitución

SANTHI HOSTELERIA Y ASESORIA SL

Con fecha 7 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SANTHI HOSTELERIA Y ASESORIA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA.- INTERMEDIACION y asesoramiento comercial y de inversiones en actividades de hostelería y restauración. Explotación económica del negocio de compra, venta, importación y exportación de productos alimenticios y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR DEL NORTE 26 (ALHAURIN DE LA TORRE).

SociedadSANTHI HOSTELERIA Y ASESORIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.09.24
Objeto socialRESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA.- INTERMEDIACION y asesoramiento comercial y de inversiones en actividades de hostelería y restauración. Explotación económica del negocio de compra, venta, importación y exportación de productos alimenticios y bebidas
DomicilioC/ MAR DEL NORTE 26 (ALHAURIN DE LA TORRE)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2024 S 8, H MA185437, I/A 1 

IR A SANTHI HOSTELERIA Y ASESORIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es