La adquisición, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en derecho, de toda clase de inmuebles; y la explotaciónde los mismos en régimen de arriendo.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B90002973
09/05/2012
13 años
(Extinguida el 24/03/2025)
22.500,00 €
0.5M €
Sevilla
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANTANA Y VACA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santana Falcon Miguel | Liquidador | Santana Falcon Miguel Liquidador | 24/03/2025 | 24/03/2025 |
Santana Falcon Miguel | Adm. Solid. | Santana Falcon Miguel Adm. Solid. | 05/06/2012 | 24/03/2025 |
Vaca Caballero Ana Maria | Adm. Solid. | Vaca Caballero Ana Maria Adm. Solid. | 05/06/2012 | 24/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTANA Y VACA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidador Unico.
El 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.500,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZAFRAN 7 - 41410 (CARMONA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en Derecho, de toda clase de inmuebles; y la explotaciónde los mismos en régimen de arriendo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SANTANA Y VACA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 09/05/2012 y extinguida el 24/03/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en CarmonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 22.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SANTANA Y VACA SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.