C/ CRONISTA ROMERO CEBALLOS 10 - PUERTA E, PLANTA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Otras actividades de construcción especializada. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
no disponible
08/10/2024
20 días
5,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santana Herrera David Antonio | Socio Único | Santana Herrera David Antonio Socio Único | 09/10/2024 | |
Santana Herrera David Antonio | Adm. Unico | Santana Herrera David Antonio Adm. Unico | 09/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTANA SOLUCIONES TECNICAS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRONISTA ROMERO CEBALLOS 10 - PUERTA E, PLANTA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Otras actividades de construcción especializada. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
SANTANA SOLUCIONES TECNICAS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 5,00 euros.