Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SANTANA S ELECTROMECANICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2209, F 170, S 8, H GC 55105, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SANTANA S ELECTROMECANICOS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Reparación y mantenimiento naval. El comercio al mayor y menor de repuestos y accesorios navales. La compraventa de toda clase de buques. La venta de material eléctrico. El alquiler de maquinaria. Suministro de lubricantes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS VEGAS 24 (VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA).
Sociedad | SANTANA S ELECTROMECANICOS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 31.12.18 |
Objeto social | Reparación y mantenimiento naval. El comercio al mayor y menor de repuestos y accesorios navales. La compraventa de toda clase de buques. La venta de material eléctrico. El alquiler de maquinaria. Suministro de lubricantes |
Domicilio | AVDA LAS VEGAS 24 (VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA) |
Capital | 3.300,00 Euros |