Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SANTANA PIZZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2188, F 140, S 8, H GC 53897, I/A 1.


Constitución

SANTANA PIZZA SL

Con fecha 26 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SANTANA PIZZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Gestión, explotación y prestación de servicios de negocios de cafeterías, bar y restaurante y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y restauración. La representación comercial de productos de consumo... El domicilio de la empresa se establece en URB LA GUTARRILLA 12 (ARUCAS).

SociedadSANTANA PIZZA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio27.02.18
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida. Gestión, explotación y prestación de servicios de negocios de cafeterías, bar y restaurante y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y restauración. La representación comercial de productos de consumo..
DomicilioURB LA GUTARRILLA 12 (ARUCAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2018 T 2188, F 140, S 8, H GC 53897, I/A 1 

Volver a SANTANA PIZZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es