Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SANTANA HOLDING 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196270, I/A 1.


Constitución

SANTANA HOLDING 2025 SL

Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SANTANA HOLDING 2025 SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de acciones y participaciones sociales en otras sociedades, por cuenta propia, con la correspondiente organización de medios materiales y personales. La prestación de servicios de asesoramiento, coordinación, apoyo financiero,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA TORRE 1/A 2º D - EDIFICIO BALCONES DEL MAR I (TORROX).

SociedadSANTANA HOLDING 2025 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.01.26
Objeto socialLa adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de acciones y participaciones sociales en otras sociedades, por cuenta propia, con la correspondiente organización de medios materiales y personales. La prestación de servicios de asesoramiento, coordinación, apoyo financiero,
DomicilioC/ LA TORRE 1/A 2º D - EDIFICIO BALCONES DEL MAR I (TORROX)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2026 S 8, H MA196270, I/A 1 

IR A SANTANA HOLDING 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es