Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SANTA CLARA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66820, I/A 1.


Constitución

SANTA CLARA 2026 SL

Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SANTA CLARA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. Servicios de bebidas. Objeto: a) La explotación de establecimientos de hostelería, restauración, cafeterías, cafés, bares, cervecerías, restaurantes, gastrobares, cafeterías espectáculo, café-teatro, salas de degustación y cualquier otro establecimiento destinado al. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CLARA, 4 BAJO (OVIEDO).

SociedadSANTA CLARA 2026 SL
RegistroAsturias
Fecha inicio2.07.26
Objeto socialCNAE: 5630. Servicios de bebidas. Objeto: a) La explotación de establecimientos de hostelería, restauración, cafeterías, cafés, bares, cervecerías, restaurantes, gastrobares, cafeterías espectáculo, café-teatro, salas de degustación y cualquier otro establecimiento destinado al. INTERMEDIACION
DomicilioC/ SANTA CLARA, 4 BAJO (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2026 S 8, H AS 66820, I/A 1 

IR A SANTA CLARA 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es