Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SANTA ANA GOMERA HOTEL AND RESORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 49, F 126, S 8, H IG 954, I/A 1.


Constitución

SANTA ANA GOMERA HOTEL AND RESORT SL

Con fecha 25 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SANTA ANA GOMERA HOTEL AND RESORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- Objeto social La Sociedad tiene como objeto social principal la gestión hotelera en todas sus manifestaciones y, por tanto, el desarrollo y realización de todas las actividades relacionadas con ello, tales como la construcción y explotación de hoteles, apartamentos, residencias, viviend. El domicilio de la empresa se establece en C/ OMADA DE SANTA ANA, CASA ROSADA, 0 38813 (ALAJERO).

SociedadSANTA ANA GOMERA HOTEL AND RESORT SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio21.04.21
Objeto socialArtículo 2.- Objeto social La Sociedad tiene como objeto social principal la gestión hotelera en todas sus manifestaciones y, por tanto, el desarrollo y realización de todas las actividades relacionadas con ello, tales como la construcción y explotación de hoteles, apartamentos, residencias, viviend
DomicilioC/ OMADA DE SANTA ANA, CASA ROSADA, 0 38813 (ALAJERO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2022 T 49, F 126, S 8, H IG 954, I/A 1 

IR A SANTA ANA GOMERA HOTEL AND RESORT SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es