Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SANTA ANA GARDEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2188, F 23, S 8, H GC 53870, I/A 1.


Constitución

SANTA ANA GARDEN SL

Con fecha 21 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SANTA ANA GARDEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Pintura y acristalamiento. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRASIL 31 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadSANTA ANA GARDEN SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio2.03.18
Objeto socialPintura y acristalamiento. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración
DomicilioC/ BRASIL 31 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2018 T 2188, F 23, S 8, H GC 53870, I/A 1 

Volver a SANTA ANA GARDEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es