Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SANSA AUTO AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68227, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SANSA AUTO AUTOMOCION SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Reparación y mantenimiento de vehículos automóviles y maquinaria agrícola, así como cualesquiera otras derivadas, inherentes o complementarias de las anteriores. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE BIDUEDA, 14- NAVE 2 15560 (SAN SADURNIÑO).
| Sociedad | SANSA AUTO AUTOMOCION SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | Reparación y mantenimiento de vehículos automóviles y maquinaria agrícola, así como cualesquiera otras derivadas, inherentes o complementarias de las anteriores |
| Domicilio | LUGAR DE BIDUEDA, 14- NAVE 2 15560 (SAN SADURNIÑO) |
| Capital | 6.000,00 Euros |