C/ DOCTOR FLEMING, 3 bajo 07800 (EIVISSA). Ver mapa
1.- construcción, promoción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas y textiles. 5.- turismo, hostelería y restauración. 6.- prestación de servicios. Act.
no disponible
07/04/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vidal Mendez Santiago | Adm. Mancom. | Vidal Mendez Santiago Adm. Mancom. | 24/04/2025 | |
Palao Serrano Ramon | Adm. Mancom. | Palao Serrano Ramon Adm. Mancom. | 24/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANRA 2030 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FLEMING, 3 bajo 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, Promoción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Act.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
SANRA 2030 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.