Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SANPEROTEX METRAJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1672, F 110, S 8, H GR 52006, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad SANPEROTEX METRAJE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al mayor, menor productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras,artículos de tapicería, ornamentos,accesorios relacionados con la decoración, tanto en emplazamiento físico como por correspondencia o internet.Importación, exportación de los mismos, compraventa a traves de internet.Venta.. El domicilio de la empresa se establece en POLIG TECNOLOGICO DE OGIJARES - PARCELA 171, NAVE (OGIJARES).
Sociedad | SANPEROTEX METRAJE SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 6.07.18 |
Objeto social | Comercio al mayor, menor productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras,artículos de tapicería, ornamentos,accesorios relacionados con la decoración, tanto en emplazamiento físico como por correspondencia o internet.Importación, exportación de los mismos, compraventa a traves de internet.Venta. |
Domicilio | POLIG TECNOLOGICO DE OGIJARES - PARCELA 171, NAVE (OGIJARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |