Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SANKAR GONZALEZ ANAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 5683, L 4590, F 78, S 8, H MA142689, I/A 1.


Constitución

SANKAR GONZALEZ ANAYA SL

Con fecha 21 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SANKAR GONZALEZ ANAYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero, de todo tipo de fincas y edificaciones, viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes, culturales y de atenci. El domicilio de la empresa se establece en ALAM PRINCIPAL 16 4º (MALAGA).

SociedadSANKAR GONZALEZ ANAYA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio20.09.17
Objeto social1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero, de todo tipo de fincas y edificaciones, viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes, culturales y de atenci
DomicilioALAM PRINCIPAL 16 4º (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2017 T 5683, L 4590, F 78, S 8, H MA142689, I/A 1 

Volver a SANKAR GONZALEZ ANAYA SL