CARDENAL HERRERA ORIA, 169 PLT 4 PTA B. 28034 MADRID. (MADRID). Ver mapa
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B82460023
27/10/1999
25 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANJUL PROYECTOS Y ESTUDIOS DE MERCADO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Azcarate De Castro Jesus Salvador | Adm. Unico | Azcarate De Castro Jesus Salvador Adm. Unico | 10/04/2014 | |
Esteban Cerezo Julia Maria | Adm. Unico | Esteban Cerezo Julia Maria Adm. Unico | 10/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANJUL PROYECTOS Y ESTUDIOS DE MERCADO SL o en los que participa indirectamente.
SE publicó por error en la inscripción 5ª el nombramiento de AZCARATE DE CASTRO JESUS SALVADOR como administrador único, siendo lo correcto AZCARATE DE CASTRO FRANCISCO JAVIER.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SANJUL PROYECTOS Y ESTUDIOS DE MERCADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SANJUL PROYECTOS Y ESTUDIOS DE MERCADO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.