Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SANJUAN TRIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40831, F 1, S 8, H M 724333, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SANJUAN TRIGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CANILLEJAS A VICALVARO Número10 (MADRID).
| Sociedad | SANJUAN TRIGO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.10.20 |
| Objeto social | Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
| Domicilio | AVDA CANILLEJAS A VICALVARO Número10 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |