Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SANJO DEPORTE OCIO Y CULTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1232, F 90, S 8, H S 34687, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SANJO DEPORTE OCIO Y CULTURA SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Gestión, promoción, administración y asesoramiento de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas, incluso las propiciadas por Centros Escolares y cualquier entidad y organismo público o privado, tanto en locales cerrados como al aire libre. El domicilio de la empresa se establece en POLIG IND. DE LA VEGA, NAVE 112. (REINOSA).
| Sociedad | SANJO DEPORTE OCIO Y CULTURA SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 27.08.20 |
| Objeto social | Gestión, promoción, administración y asesoramiento de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas, incluso las propiciadas por Centros Escolares y cualquier entidad y organismo público o privado, tanto en locales cerrados como al aire libre |
| Domicilio | POLIG IND. DE LA VEGA, NAVE 112. (REINOSA) |
| Capital | 40.000,00 Euros |