Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SANGIL STUDIO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45100, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad SANGIL STUDIO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto principal de la sociedad el ejercicio en común de la actividad profesional de la arquitectura. La redacción, elaboración y desarrollo de proyectos técnicos de arquitectura, edificación, rehabilitación; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO DE MAYA, 35 BAJO 31003 (PAMPLONA).
| Sociedad | SANGIL STUDIO SLP |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 27.01.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto principal de la sociedad el ejercicio en común de la actividad profesional de la arquitectura. La redacción, elaboración y desarrollo de proyectos técnicos de arquitectura, edificación, rehabilitación; y otras actividades |
| Domicilio | C/ CASTILLO DE MAYA, 35 BAJO 31003 (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |