Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SAÑEZ LOS VERAS AGRICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3480, F 156, S 8, H MU103237, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SAÑEZ LOS VERAS AGRICOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien en el caso de que cualquiera de las mismas deba ejercerse por titulado colegiado, en ningún caso la sociedad tendrá la consideración de sociedad profesional, tratándose de una sociedad de medios, comunicación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MARAÑON 9 1º B (FUENTE ALAMO DE MURCIA).
Sociedad | SAÑEZ LOS VERAS AGRICOLA SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 1.12.20 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien en el caso de que cualquiera de las mismas deba ejercerse por titulado colegiado, en ningún caso la sociedad tendrá la consideración de sociedad profesional, tratándose de una sociedad de medios, comunicación de |
Domicilio | C/ DOCTOR MARAÑON 9 1º B (FUENTE ALAMO DE MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |