Cargando...

Datos de SANERCO UNION SL

SANERCO UNION SL

CL VALLDOREIX NUM.12 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 4724 / comercio al por menor de pan, productos de panaderia y confiteria.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/12/2025

Antigüedad

-1595031 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Fernandez Maite Adm. Unico Fernandez Fernandez Maite
Adm. Unico
13/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANERCO UNION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VALLDOREIX NUM.12 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4724 / COMERCIO AL POR MENOR DE PAN, PRODUCTOS DE PANADERIA Y CONFITERIA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2025. Núm. 512155. S 8, H B 645094, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Fernandez Maite como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2025. Núm. 512155. S 8, H B 645094, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO CELSO FERNANDEZ GONZALEZ

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2025. Núm. 512155. S 8, H B 645094, I/A 1 

SANERCO UNION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.