Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SANED BEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51769, I/A 1.


Constitución

SANED BEN SL

Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SANED BEN SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento (no financiero), subarrendamiento, cesión, enajenación y transmisión por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles (rústicos y urbanos), fincas, viviendas, locales, naves, plazas de garaje y cualesquiera derec. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOAQUIN, 1 local 12540 (VILA-REAL).

SociedadSANED BEN SL
RegistroCastellón
Fecha inicio27.08.26
Objeto social1.- La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento (no financiero), subarrendamiento, cesión, enajenación y transmisión por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles (rústicos y urbanos), fincas, viviendas, locales, naves, plazas de garaje y cualesquiera derec
DomicilioC/ SAN JOAQUIN, 1 local 12540 (VILA-REAL)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/09/2026 S 8, H CS 51769, I/A 1 

IR A SANED BEN SL