Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SANEAMIENTOS LUQUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 2672, F 1, S 8, H CO 39983, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SANEAMIENTOS LUQUE SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: 1 .- Comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de sanitarios, fontanería, calefacción, materiales de construcción y maquinaria relacionada, artículos de ferretería, herrajes, tornillería, jardinería, herramientas de todas clases, así como sus accesorios y recambios, artíc. El domicilio de la empresa se establece en C/ INFANTE DE MOLINA 3 (PALMA DEL RIO).
Sociedad | SANEAMIENTOS LUQUE SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.01.19 |
Objeto social | 1 .- Comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de sanitarios, fontanería, calefacción, materiales de construcción y maquinaria relacionada, artículos de ferretería, herrajes, tornillería, jardinería, herramientas de todas clases, así como sus accesorios y recambios, artíc |
Domicilio | C/ INFANTE DE MOLINA 3 (PALMA DEL RIO) |
Capital | 20.000,00 Euros |