Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SANDYBRAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 734662, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Intermediarios delcomercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, 8230 /organización de convenciones y ferias de muestras, 4725 / comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Se excluyen del objetivo social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son