Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SANDOFLEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3617, F 135, S 8, H MU109362, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SANDOFLEX SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Fabricacion de productos semielaborados de plastico para el hogar y la venta al por mayor y al por menor de todo tipo de productos para el hogar. El desarrollo de tales actividades queda, en su caso sujeto al cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos por la legislacion vigente. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 9 (MURCIA).
| Sociedad | SANDOFLEX SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 9.11.22 |
| Objeto social | Fabricacion de productos semielaborados de plastico para el hogar y la venta al por mayor y al por menor de todo tipo de productos para el hogar. El desarrollo de tales actividades queda, en su caso sujeto al cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos por la legislacion vigente |
| Domicilio | AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 9 (MURCIA) |
| Capital | 45.000,00 Euros |