Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SANDEX CONNECTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1763, F 162, S 8, H TO 46041, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad SANDEX CONNECTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE4673Compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización de materiales de construcción, vidrio,aparatos sanitarios, ferretería, fontanería, materíal eléctrico, telecomunicación, calzado,prendas de vestido, alimentos animales, productos de parafarmacia, repuestos,accesorios de vehículos motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANABEL SEGURA, 32 45230 (NUMANCIA DE LA SAGRA).
| Sociedad | SANDEX CONNECTIONS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 2.05.23 |
| Objeto social | CNAE4673Compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización de materiales de construcción, vidrio,aparatos sanitarios, ferretería, fontanería, materíal eléctrico, telecomunicación, calzado,prendas de vestido, alimentos animales, productos de parafarmacia, repuestos,accesorios de vehículos motor |
| Domicilio | C/ ANABEL SEGURA, 32 45230 (NUMANCIA DE LA SAGRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |