Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAND COSMETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76297, I/A 1.


Constitución

SAND COSMETICS SL

Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SAND COSMETICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a.- El diseño, fabricación, importación, exportación, distribución, compraventa y comercialización al por mayor y al por menor de productos, complementos y accesorios de cosmética; higiene y belleza. b.- La organización y realización de todo tipo de eventos. c. La adquisición, tenencia, disfrute, a. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA FABIOLA 37 3ª - PUERTA 310 (ZARAGOZA).

SociedadSAND COSMETICS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio11.06.25
Objeto sociala.- El diseño, fabricación, importación, exportación, distribución, compraventa y comercialización al por mayor y al por menor de productos, complementos y accesorios de cosmética; higiene y belleza. b.- La organización y realización de todo tipo de eventos. c. La adquisición, tenencia, disfrute, a
DomicilioC/ REINA FABIOLA 37 3ª - PUERTA 310 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2025 S 8, H Z 76297, I/A 1 

IR A SAND COSMETICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es