Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SANCUS METALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 889, F 105, S 8, H OR 15841, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad SANCUS METALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Comercio al por mayor de metales precios y joyería. Fundición, recuperación y refino de metales preciosos y metales no férreos e I+D de minerales y metales. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS 30 - SECT (SAN CIBRAO DAS VIÑAS).
Sociedad | SANCUS METALS SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 10.08.17 |
Objeto social | Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Comercio al por mayor de metales precios y joyería. Fundición, recuperación y refino de metales preciosos y metales no férreos e I+D de minerales y metales |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS 30 - SECT (SAN CIBRAO DAS VIÑAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |