Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SANCTI 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2415, F 66, S 8, H CA 59283, I/A 1.


Constitución

SANCTI 21 SL

Con fecha 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SANCTI 21 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta en el imp. La actividad de la empresa es: 1.-Gestión y Administración de Propiedades Inmobiliarias. 2.-Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.-Actividades inmobiliarias. 5.-Industrias manufactureras y textiles. 6.-Turismo, hostelería y restaur. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA TEJA NUMERO OCHO, CP 11.130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadSANCTI 21 SL
RegistroCádiz
Fecha inicioel día del alta en el Imp
Objeto social1.-Gestión y Administración de Propiedades Inmobiliarias. 2.-Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.-Actividades inmobiliarias. 5.-Industrias manufactureras y textiles. 6.-Turismo, hostelería y restaur
DomicilioC/ LA TEJA NUMERO OCHO, CP 11.130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2021 T 2415, F 66, S 8, H CA 59283, I/A 1 

Volver a SANCTI 21 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es