Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SANCHEZ Y CANELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1537, F 74, S 8, H VA 29734, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad SANCHEZ Y CANELO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Sociedad de medios respecto de las actividades que se relacionan en cuanto a las que de ellas fueran propias de una profesión: La prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología bucodental y orofacial, junto a tratamientos médicos y estéticos, así como la intermediación y coord. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOGAL 8 (BOECILLO).
Sociedad | SANCHEZ Y CANELO SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 1.07.18 |
Objeto social | Sociedad de medios respecto de las actividades que se relacionan en cuanto a las que de ellas fueran propias de una profesión: La prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología bucodental y orofacial, junto a tratamientos médicos y estéticos, así como la intermediación y coord |
Domicilio | C/ NOGAL 8 (BOECILLO) |
Capital | 20.000,00 Euros |