C/ HAYEDO 5 (CAMARMA DE ESTERUELAS). Ver mapa
La compra, venta, representación, distribución, comercialización, importación y exportación, tanto al por mayor como al menor, de toda clase de textiles, prendas y artículos de vestir, zapatos y sus complementos.-
B874...
01/01/2016
10 años
300,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Inche Rafael | Apod. | Sanchez Inche Rafael Apod. | 02/03/2016 | |
| Stuyck Camacho Elena | Apod. | Stuyck Camacho Elena Apod. | 02/03/2016 | |
| Sanchez Stuick Jorge | Adm. Unico | Sanchez Stuick Jorge Adm. Unico | 19/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANCHEZ STUYCK REPRESENTACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HAYEDO 5 (CAMARMA DE ESTERUELAS). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, representación, distribución, comercialización, importación y exportación, tanto al por mayor como al menor, de toda clase de textiles, prendas y artículos de vestir, zapatos y sus complementos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SANCHEZ STUYCK REPRESENTACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Camarma de Esteruelas
capital social de la empresa es de 300,00 euros.
SANCHEZ STUYCK REPRESENTACIONES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.