Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SANCHEZ-FIS PROYECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883853, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SANCHEZ-FIS PROYECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Inversión y compraventa: La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación, por cuenta propia, de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, viviendas, locales o terrenos. 2. Explotación patrimonial: La explotación de dichos inmuebles mediante su arrendamiento ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO CANO 49 - 7º 5 (MADRID).
| Sociedad | SANCHEZ-FIS PROYECTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.02.26 |
| Objeto social | 1. Inversión y compraventa: La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación, por cuenta propia, de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, viviendas, locales o terrenos. 2. Explotación patrimonial: La explotación de dichos inmuebles mediante su arrendamiento .. |
| Domicilio | C/ ALONSO CANO 49 - 7º 5 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |