Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SANCHEZ DIGITAL PARTNER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192266, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SANCHEZ DIGITAL PARTNER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 7330 Relaciones públicas y comunicación Otras actividades. La combinación de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la prestación de servicios y explotación de negocios dedicados fundamentalmente a: Servicios de publicidad y relaciones públicas Marketing. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE CASTELLANOS 4 - BARRIADA DE CHURRIANA (MALAGA).
| Sociedad | SANCHEZ DIGITAL PARTNER SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 29.07.25 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 7330 Relaciones públicas y comunicación Otras actividades. La combinación de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la prestación de servicios y explotación de negocios dedicados fundamentalmente a: Servicios de publicidad y relaciones públicas Marketing |
| Domicilio | C/ JUAN DE CASTELLANOS 4 - BARRIADA DE CHURRIANA (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |