Cargando...

Datos de SANCHEZ CAPITAL SOLUTIONS SL

SANCHEZ CAPITAL SOLUTIONS SL

C/ CREU ROJA 1 Bl.4 - SUB-21 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones de otras compañías, así como la compra, venta, arrendamiento y gravamen, en cualquiera de sus formas, de valores, a excepción del arrendamiento financiero y de las actividades reservadas a las entidades de invers.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/02/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sanchez Gracia Daniel Socio Único Sanchez Gracia Daniel
Socio Único
09/04/2025
Sanchez Gracia Daniel Adm. Unico Sanchez Gracia Daniel
Adm. Unico
09/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SANCHEZ CAPITAL SOLUTIONS SLSanchez Gracia DanielSanchez Gracia DanielLUXEBOX  SLLUXEBOX  SLSANCHEZ CAPITAL SOLUTIONS  SLSANCHEZ CAPITAL SOLUTIONS  SLSanchez Gracia Daniel, Administrador Único,Socio Único de LUXEBOX  SLSanchez Gracia Daniel, Administrador Único,Socio Único de SANCHEZ CAPITAL SOLUTIONS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANCHEZ CAPITAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CREU ROJA 1 Bl.4 - SUB-21 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones de otras compañías, así como la compra, venta, arrendamiento y gravamen, en cualquiera de sus formas, de valores, a excepción del arrendamiento financiero y de las actividades reservadas a las entidades de invers.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 180723. S 8, H V 224894, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sanchez Gracia Daniel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 180723. S 8, H V 224894, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Gracia Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 180723. S 8, H V 224894, I/A 1 

SANCHEZ CAPITAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.