Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SANCHA OCEAN VIEW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 6375, L 5283, F 94, S 8, H MA175828, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SANCHA OCEAN VIEW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, por cualquier título, promoción, construcción por cuenta propia o ajena, administración, uso explotación directa o indirecta, permuta, cesión, arrendamiento y venta, de toda clase de fincas rústicas, terrenos, solares, edificios, lo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MARQUEZ MUÑOZ 12 1ª (TORREMOLINOS).
Sociedad | SANCHA OCEAN VIEW SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 30.06.23 |
Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, por cualquier título, promoción, construcción por cuenta propia o ajena, administración, uso explotación directa o indirecta, permuta, cesión, arrendamiento y venta, de toda clase de fincas rústicas, terrenos, solares, edificios, lo |
Domicilio | C/ ANTONIO MARQUEZ MUÑOZ 12 1ª (TORREMOLINOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |